Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planos de casa de dos niveles

Índice: Planos de casa de dos niveles

Fachada moderna de casa de dos niveles.

Casas modernas de dos pisos

La Casa Cubos es una hermosa solución de diseño moderno de casa de dos niveles. Este proyecto de casa moderna de dos pisos se desplanta en un terreno angosto y con mucho fondo. Los espacios de esta vivienda se organizan de acuerdo a un estudio de espacios en una casa de dos niveles.

Grandes ventanales iluminan esta casa de dos niveles«

El proyecto se basa en el diseño de la planta arquitectónica parte de la forma de un cuadrado de ejes rotados justo al centro de la propiedad. Este cubo de luz provee de luz solar y ventilación a los espacios centrales de la casa.

Al mismo tiempo conforma un pequeño patio privado que se decora con llamativa decoración. En este artículo encontrarás los planos de casa que te puede servir para construir la tuya.

Un pequeño terreno alberga esta casa de dos niveles

Este proyecto arquitectónico se plasma en un conjunto de planos de casa de dos niveles. El diseño de casa de dos plantas es una pequeña casa moderna de solo 133.00 m². El proyecto se encuentra sembrado en un terreno de tan solo 120.00 m².

Regadera con luces LED Energía Solar

Descubre la magia de la iluminación solar: ¡Haz brillar tu exterior con nuestra regadera de cobre y guirnalda de luces impermeables! Renueva tu espacio hoy. 🌟

Al diseñar esta casa de dos niveles se pensó en aprovechar mucho mejor la distribución de espacios en el terreno. El diseño de planos básicos incluyen la distribución de espacios en dos plantas, fachada principal y cortes arquitectónicos.

El proyecto gira alrededor de un cubo de luz central

El proyecto arquitectónico de esta casa pequeña de dos pisos propone un cubo de iluminación central que hace cálidos todos los espacios. El vano central es un gran ventanal corrido de piso a techo que cubre las dos plantas que integran este proyecto.

Cocina y sala de casa de dos niveles.

Los grandes ventanales centrales iluminan completamente todos los espacios interiores de la casa, de este manera no afecta el hecho que el terreno sea tan angosto. Con esta solución interior se evitan los espacios obscuros al centro de la casa. Además proporciona ventilación natural a los espacios internos. Con este cubo central ventilado se crean micro espacios óptimos para vivir.

Planos de casa de dos pisos pequeña

Cuando contamos con los planos y los render de nuestra casa antes de construirla, evitamos tener errores en el futuro. Podemos elegir el diseño que es más agradable para que podamos vivir. En este proyecto de casa de dos pisos se realizó una distribución de espacios en base a la cantidad de personas que van a vivir en esta casa.

Decoración de pared Colibrí y Mariposa de metal

Transforma tus espacios con elegancia y estilo con Nuestro juego de 2 piezas de arte de pared de metal, con colibríes y mariposas, es la pieza perfecta para realzar tu jardín, patio, hogar o cocina.

La distribución en los planos de casas de dos pisos modernas, se conservan las áreas de servicio y visitas en la planta baja. La cocina y cuarto de servicio son parcialmente abiertos y se mantienen en la planta baja. De este modo los espacios íntimos y privados de la casa como son las recámaras se conservan en la planta alta.

Diseños de casas de dos pisos.
Diseños de casas de dos pisos.

Diseño de casas de dos pisos

El proyecto contempla el acceso principal en este modelo de casa como un área que se abre ante una amplia estancia. La estancia alberga la sala, el comedor y la cocina como un espacio único y libremente comunicado. El ventanal central ilumina de manera natural a la cocina y el comedor. La sala se ilumina completamente por el vano de la fachada principal.

El espacio abierto de la estancia proporciona una sensación de amplitud y confort. A pesar de ser una casa pequeña el proyecto permite la cercanía de la la cocina y además se comunica directamente con el cuarto de lavado.

Decoración de pared Colibrí y Mariposa de metal

Ilumina tus noches con elegancia y ahorra energía con el juego de 6 luces solares GIGALUMI. Su diseño de acero inoxidable resistente al agua brinda una luz cálida perfecta para tu jardín, patio o pasarela. ¡Transforma tu espacio exterior hoy mismo!

En la parte posterior de esta casa pequeña se consideró un estudio con vista hacia el jardín posterior. El estudio puede funcionar también como una sala de televisión o una recámara adicional. Bajo el hueco de la escalera se dispone de un amplio toilette que se ilumina y ventila hacia la fachada principal.

La escalera es de formas simples y rectas que se adosan a uno de los muros laterales. El minimalismo en las líneas de diseño aumentan la belleza de esta escalera recta. La escalera conduce hacia la planta alta hasta llegar a un vestíbulo interior se ilumina desde el ventanal de la fachada.

Planos de casas de dos pisos pequeñas.
Planos de casas de dos pisos pequeñas.

La decoración interior hace acogedores los espacios

Los interiores de la Casa Cubo es un conjunto de ambientes livianos y acogedores. La decoración de los ambientes refuerza la idea de arquitectura minimalista. Las casas modernas minimalistas conservan algunas características que las distinguen. Entre estas características se encuentran los amplios espacios abiertos, las líneas rectas, la luz abundante y una mínima decoración.

Contar con los planos de una casa de dos niveles te ayuda a que la construcción final de tu casa se logre perfectamente. En el diseño de una casa de dos plantas, el terreno se aprovecha mucho más que en el diseño de una casa de un piso. Por varias razones el proyecto de casa de dos pisos tiene más ventajas. La cimentación se aprovecha para ambas plantas al colocar un nivel sobre el otro. También se puede conservar mucho más espacio para jardín o cocheras.

Vestíbulo interior cómodo y funcional.

El vestíbulo superior de esta casa de dos pisos se adaptó como un espacio de lectura y descanso. Este espacio reducido genera un vestíbulo privado para acceder a las dos recámaras.

Diseño interior

Las casas pequeñas de dos pisos se pueden decorar fácilmente. Tu también puedes lograr hacer espacios muy agradables y cómodos. La siguiente infografía te da algunas ideas de como puedes elegir los acabados.

Se eligieron materiales sencillos y económicos para decorar los interiores. Los muros se revocan en yeso y se recubren con pintura en color blanco. Se propone un tapiz decorativo en el muro de la cocina. Existe gran variedad de diseños de tapiz actualmente. Puedes decorar tus interiores de forma económica y fácilmente.

Conoce algunas ideas de decoración de casas pequeñas modernas, con detalles sencillos puedes hacer de tu casa minimalista con un diseño genial.

Decoración e interiores
Acabados y recubrimientos.

La fachada moderna tiene un equilibrio asimétrico

La fachada moderna minimalista blanca y lisa, se levanta distinguida de su entorno. Los detalles que enriquecen la fachada de esta casa moderna de dos niveles son las formas rectas y la sencillez del blanco.

La fachada cuenta con grandes ventanales en los dos niveles de la casa siguiendo la tendencia del diseño minimalista del proyecto. La escalera, el toilette y el acceso principal a la casa se proponen recubiertos por una celosía vertical que permite el paso de luz natural.

El diseño de esta casa de dos niveles de estilo minimalista es un condensado de la arquitectura que se desarrolla en la actualidad. Los elementos arquitectónicos de la fachada y de las plantas son simples y lineales. Además existe un predominio de vanos que permite una iluminación agradable y cálida para toda la edificación.

«Una casa de dos niveles aprovecha al máximo el terreno«

En este proyecto arquitectónico se desarrollaron los render o perspectivas 3d como apoyo visual para la construcción de la casa de acuerdo al gusto del propietario.

*Imágenes Render propiedad del despacho de arquitectos Soy Arquitectura.

Si te gustó este proyecto de casa de dos niveles puedes comprarlo para construir tu casa. Visita nuestra tienda de planos o Contáctanos! Déjanos tus comentarios y estaremos haciendo más entradas con otros proyectos de casa habitación moderna y pequeña.

4.4
290 opiniones de Clientes
$ 199.00 MXN
Haz que esta Navidad brille con encanto. ¡Adquiere tus luces navideñas ahora y crea un festín de luces mágicas!
4
2494 opiniones de Clientes
$ 189.05 MXN
Ilumina tu vida al aire libre hoy. ¡Haz clic para adquirir la última innovación en iluminación solar!
Oferta
4.5
5523 opiniones de Clientes
$ 159.20 MXN
Descubre la magia de la iluminación con Luces LED. ¡Haz clic ahora y transforma tus espacios con estilo!
Buscar

Luminarias de calidad para tu fachada de casa

4.3
724 opiniones de Clientes
$ 210.00 MXN
"¡Ilumina tu mundo! Adquiere la regadera solar ahora y descubre la belleza sostenible. 🌟
4.4
3733 opiniones de Clientes
$ 656.92 MXN
Descubre la magia de la iluminación solar: ¡embellece tu exterior con estas luces LED de camino!
Más Vendido #1
4.3
49 opiniones de Clientes
$ 342.40 MXN
¡Haz que tu mundo brille con Luces de Cascada! ¡Compra ahora y lleva la magia a tu hogar!
Oferta
4.5
5523 opiniones de Clientes
$ 159.20 MXN
Descubre la magia de la iluminación con Luces LED. ¡Haz clic ahora y transforma tus espacios con estilo!
4.4
290 opiniones de Clientes
$ 199.00 MXN
Haz que esta Navidad brille con encanto. ¡Adquiere tus luces navideñas ahora y crea un festín de luces mágicas!
4.5
326 opiniones de Clientes
$ 299.00 MXN
¡Dale vida a tu Navidad con la deslumbrante Cortina de Luces! ¡Compra la tuya ahora y haz que cada rincón de tu hogar resplandezca!
4.8
102 opiniones de Clientes
$ 572.29 MXN
Transforma tu exterior con estilo: ¡Compra ahora los Faroles Solares y descubre cómo la luz puede ser tu mejor aliada al aire libre!
4.1
538 opiniones de Clientes
$ 1,999.00 MXN
Transforma tu exterior con elegancia: ¡Adquiere hoy nuestras lámparas solares y deja que la luz solar guíe tus noches!

Productos para aumentar la belleza de la fachada de tu casa

Oferta
4.4
1263 opiniones de Clientes
$ 159.20 MXN
Transforma tus espacios al aire libre con elegancia y luz. ¡Ordena ahora y dale vida a tus noches con la Cadena de Luz Solar!
4.8
177 opiniones de Clientes
$ 439.00 MXN
¡Haz que tu hogar resplandezca! Adquiere ahora estas Plantas Artificiales y descubre la perfección en cada detalle.
4.5
407 opiniones de Clientes
$ 850.00 MXN
Adquiere ahora nuestros Paneles 3D de PVC y dale vida a tus paredes. ¡Haz clic para descubrir el arte de la transformación!
Oferta
4.4
1599 opiniones de Clientes
$ 239.00 MXN
¡Haz brillar cada rincón con la magia de 200 LED en 22 metros. ¡Compra ahora y crea la atmósfera perfecta!
3.9
687 opiniones de Clientes
$ 734.00 MXN
¡Dale vida a tus paredes ahora! Descubre la magia con Calcomanías 3D, el toque perfecto para tu hogar.
Oferta
4.2
1642 opiniones de Clientes
$ 139.00 MXN
Transforma cualquier evento en un festival de luces led. ¡Haz clic ahora y lleva la magia a tu vida!
Oferta
4.5
5523 opiniones de Clientes
$ 159.20 MXN
Descubre la magia de la iluminación con Luces LED. ¡Haz clic ahora y transforma tus espacios con estilo!
4.7
3738 opiniones de Clientes
$ 399.99 MXN
¡Haz que cada rincón resplandezca con estas hermosas Guirnaldas de Luces! Ilumina tu vida con magia.
Más Vendido #1
4.7
356 opiniones de Clientes
$ 299.69 MXN
¡Haz brillar tu hogar esta Navidad con nuestros Adornos de Copos de Nieve! ¡Compra hoy! 🎄✨
4.2
1893 opiniones de Clientes
$ 329.00 MXN
Transforma tu entorno, adquiere Lámparas de Luz Solar ¡Ilumina cada rincón con estilo y seguridad!

Entradas relacionadas

Herrería en fachadas
La herrería en fachadas de las casas sigue siendo un elemento decorativo muy recurrido en la actualidad. Colocando herrería podemos asegurar una casa con un elemento ligero y fácilmente removible. Retoma algunas ideas de este artículo.
Casa de lujo moderna
La casa Arce es un atractivo diseño de casa de lujo moderna. Los planos incluye una espaciosa distribución de espacios interiores. Conoce este proyecto, te va a encantar!.
Casas con contenedores
Las casas con contenedores son actualmente una forma de construir de manera barata y rápida. Puedes tomar en cuenta este sistema constructivo para adaptarlo como tu nueva casa, oficina o negocio. Aquí encontrarás algunos ejemplos que te pueden dar ideas sobre el reciclaje de contenedores!,
Casa contenedor en el Desierto
Esta casa contenedor está construida en el desierto de California a las afueras del Parque nacional Joshua Tree en Estados Unidos. Descubre este maravilloso diseño arquitectónico!
Fachadas de Colores: La Explosión Creativa en el Mundo Arquitectónico
Las fachadas de colores bien ejecutadas tienen el potencial de transformar el paisaje urbano, convirtiéndose en puntos focales y destinos visuales memorables. En este articulo hablaremos un poco de la importancia del color en las fachadas.
Ideas de fachadas de salón de fiestas: Diseños creativos para impresionar a tus invitados.
La fachada de tu salón de fiestas es mucho más que una simple estructura; es la primera impresión que tus invitados tendrán y establece el tono para todo el evento. Al incorporar ideas creativas y elementos únicos en el diseño de la fachada, puedes crear una experiencia memorable y envolvente para tus invitados desde el momento en que ponen un pie en el lugar. Conoce mucho más!
Características de una fachada moderna
Existen muchas ideas que podemos retomar para realizar una fachada moderna de casa. El diseño puede considerar desde una gran variedad de materiales, hasta las formas de los volúmenes del diseño. en este artículo encontrarás 5 características que definen una fachada moderna.
Arquitectura orgánica Senosiain
En este artículo encontrarás todos los detalles de la casa orgánica Nautilus diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain. Te invitamos a que descubras lo maravilloso que tiene la arquitectura orgánica.
Fachadas originales
Al diseñar fachadas únicas y llamativas, éstas convierten la edificación en un ícono. En la actualidad se realizan fachadas originales, tanto en casa habitación como en edificios. En este artículo encontrarás fachadas de edificios como el Soumaya, La sala de conciertos «El Gran Ambar» y el Starhill Gallery. Descúbrelos!
Casa minimalista
La impresionante casa minimalista del reconocido arquitecto Joaquín Torres es una tendencia en la arquitectura. La casa se rige por las líneas rectas y los colores neutrales. Descubre este impresionante proyecto!
Fachada de casa de dos pisos
Quiero diseñar la fachada de mi casa ¿Por donde empiezo mi diseño para que sea como siempre la imaginé?. Aquí te damos algunas ideas para que te sirvan de guía al momento de diseñar tu fachada de casa de dos pisos. Es muy sencillo!

Ilumina la fachada de tu casa con elegancia y eficiencia. Lamparas LED para pared cuadradas, con cuerpo de aluminio impermeable 💡✨ ¡Compra ahora para una iluminación excepcional!