Fachada bonita y sencilla

Contenido: Fachada bonita y sencilla

Una fachada bonita y sencilla puede ser muy atractiva si elegimos un diseño adecuado. Aquí te mostramos una idea hermosa de casa con una fachada sencilla, de líneas rectas, grandes enmarcamientos en un terreno pequeño, pero con un diseño muy atractivo.

La casa Cerezos es un diseño de casa que puedes llevar a cabo en un terreno angosto. Las dimensiones de su frente es de solo 6 metros y su diseño muestra una casa moderna llena de luz y belleza. El diseño de la casa Cerezos distribuye sus espacios interiores en dos niveles que nos permiten aprovechar el terreno para dejar espacio libre para la cochera y el jardín.

Fachada de casa bonita y moderna
Fachada moderna de grandes ventanas

Para llevar a cabo el diseño de una fachada bonita y sencilla debemos tomar en cuenta el estilo que es de nuestra preferencia. Dentro de los estilos con mayor aceptación en la actualidad se encuentran: el minimalista, moderno, colonial, californiano. Encuentra más ideas de estilo moderno y colonial solo sigue los link. La casa Cerezos basa su diseño en un estilo moderno minimalista. La fachada cuenta con un predominio de ventanas grandes, que permiten una perfecta iluminación y ventilación interior.

Un diseño moderno y elegante

El módulo que alberga la escalera principal cuenta con un diseño muy original con una persiana metálica que bloquea la vista en la planta alta desde el exterior pero permite el paso de luz a los interiores. Este módulo resalta de cualquier diseño de casa pequeña, lo viste y lo hace mucho mas atractivo. El enmarcamiento de la planta alta resalta el gran ventanal de la recámara principal.

La cochera puede ser para uno o dos vehículos al frente de la propiedad. Pero también se puede proponer el diseño de una gran jardinera lateral que a nivel de piso le ofrece color a nuestro diseño de fachada. En cualquier diseño de casa, debemos tener en cuenta el diseño de los exteriores o el paisajismo de nuestro proyecto. La vegetación es parte importante de cualquier diseño. Conoce mucho mas sobre paisajes en este link.

Diseño de interior de casa pequeña
Un diseño de interiores con mucho color

Los planos de una fachada bonita

Los planos de la casa consideran en la planta baja un espacio abierto para hacer un área social muy cómoda para convivir. También incluye un espacio para servicios y un pequeño jardín posterior que le da luz y ventilación a la zona social y de convivencia. En el diseño de nuestra casa debemos tener en cuenta la correcta orientación de nuestro proyecto, para que todos los espacios interiores sean cómodos y funcionales. En este link encontrarás algunos consejos para llevar a cabo el diseño de nuestra casa.

La planta alta alberga el diseño de 2 recámaras que comparten un baño completo que se ventilan perfectamente desde el jardín posterior y la fachada principal. La escalera conduce hacia una sala de televisión que puede ser un área para realizar tareas.

Planos de casa pequeña y moderna
Planos de casa pequeña y moderna

Una fachada pequeña y moderna

La fachada de la casa Cerezos es de líneas sencillas y se puede adaptar a cualquier proyecto. Este diseño de fachada puede cambiar los colores y acabados de acuerdo a los materiales que encuentres en tu región. Los recubrimientos o acabados de nuestros pisos y muros son un factor muy importante a tomar en cuenta al desarrollar nuestro proyecto arquitectónico. Debemos considerar que los acabados que tenemos cerca de nuestra construcción son los que debemos considerar al llevar a cabo nuestro diseño de fachada. Al ser un diseño de estilo minimalista podemos hacer algunos ajustes para que sea a nuestro gusto.

Fachada bonita y sencilla
Una fachada bonita y sencilla

Conclusion

Si cuentas con un terreno de dimensiones reducidas, puedes adaptar el proyecto de la casa Cerezos y construir una casa moderna de líneas elegantes. El estilo moderno minimalista incluye las líneas rectas y los grandes ventanales que sobresalen de un diseño de fachada. La casa Cerezos es un diseño de casa que incluye los espacios básicos que requiere una pequeña familia para vivir cómodamente.

Si te gusta el proyecto de la casa Cerezos, lo puedes adquirir fácilmente en nuestro sitio web. Si te gusta este proyecto y necesitas adaptarlo a tu terreno o a tus necesidades, contáctanos y con mucho gusto te apoyamos en el diseño de tu casa.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.
Comparte en redes sociales

Si te gusta nuestro blog puedes ayudarnos mucho, compartiendo en redes sociales, gracias!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.