Planos de Casa Naranjo

5/5

Planos de casa moderna contemporánea de 460 m2 de construcción distribuidos en 3 niveles, para un terreno de 280 m2. El proyecto de la casa Naranjo es un atractivo diseño de casa moderna que se adapta al gusto de cualquier familia. Grandes enmarcamientos, ventanales de piso a techo y dobles alturas, hacen de este gran proyecto de casa el proyecto que estabas buscando. Este proyecto incluye 4 planos arquitectónicos (PDF) y 6 fotografías render exteriores e interiores (jpg); no incluye los planos de instalaciones , ni los planos de de diseño estructural.

$25

Precio en USD

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El proyecto de la casa se desarrolla con un estilo moderno contemporáneo que se distribuye en 460 m2 de construcción, desplantados en un terreno de 14 metros de frente x 20 metros de fondo. El proyecto ubica la construcción al centro del terreno, permitiendo que se ventile e ilumine por todas las fachadas de la casa. La sala, el comedor y la cocina, se comunican dentro de una misma estancia que aunado a la doble altura del área de la sala y el vestíbulo de acceso se logra un espacio interior muy atractivo y acogedor. El acceso a la planta alta y roof garden es por medio de una escalera flotada con acabado en madera y vidrio, que se apoya en el muro central que se encuentra recubierto de piedra natural.

La planta alta alberga tres recámaras cada una con baño y vestidor privado. El acceso a las recámaras se logra desde un vestíbulo que se convierte en sala de televisión. El roof garden está completamente diseñado para un área de entretenimiento y recreación, al considerar en el área cerrada un área para billar y juegos y en la zona de terraza un fogatero, jacuzzi y un asador con área de convivencia familiar. La fachada es de tendencia minimalista moderna. Los volúmenes se anclan al muro central que se encuentra recubierto en su totalidad con piedra natural. El gran muro de vidrio del volumen izquierdo se ilumina desde el interior haciendo aun más atractiva la fachada de la casa Naranjo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Naranjo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat