Sobre nosotros

Nos gusta el diseño y la arquitectura

La página fachadascasas.com surge a partir de compartir con nuestra audiencia los muchos estilos arquitectónicos para la construcción y diseño de fachadas de casas. Somos un despacho de arquitectos, originalmente nos nuestro empresa se llama “Soy Arquitectura”; somos un grupo de arquitectos ubicados en la ciudad de Puebla – México que compartimos la pasión por la arquitectura. El despacho cuenta con una larga trayectoria en la representación digital y el desarrollo de proyectos arquitectónicos, si lo deseas puedes visitar el sitio web de nuestros servicios.

Nuestra principal razón para tener un blog de arquitectura como fachadascasas.com es para crear contenido explicando aspectos importantes sobre el diseño de Fachadas de casas.

Somos fanáticos del diseño de casas y fachadas

El ser humano siempre tiene contacto con la arquitectura. A donde vaya se encuentra en contacto con ella. La casa en que vivimos es nuestro contacto más cercanos con la arquitectura. Los estilos de casas y de fachadas cambian de región en región. Los hábitos y cantidad de personas que viven en una casa influyen en el diseño final.

Las casas son nuestro primer refugio del exterior. Éstas han tenido una evolución dentro de la historia de la humanidad. En este sitio nos hemos avocado a conseguir estilos y diseños representativos de la casa a través de los años.

Las fachadas de nuestras casas y edificios representan nuestra personalidad. Es por ello que los diseños de fachadas se han desarrollado definiendo nuevos diseños originales.

Siguiendo la constante de encontrar los mejores diseños de casas y fachadas, nos hemos dado a la tarea de hacer un sitio que dé satisfacción a todos los gustos. En esta página plasmamos ideas revolucionarias de todo el mundo. Comparamos los diferentes estilos y diseños, para que nuestros lectores encuentren soluciones perfectas a su diseño de casa o de fachada.

Puedes escribirnos o llamarnos al +52 2229190390, y con gusto resolveremos tus dudas y escucharemos tus comentarios para enriquecer nuestro contenido. Nuestro email de contacto es info@fachadascasas.com o ads@soyarquitectura.mx. Nuestra dirección de contacto es: Lirios 6151-B, Colonia Bugambilias, Puebla, México.

Abrir chat