Casa pequeña moderna

Contenido: Casa pequeña moderna

Los planos de la casa pequeña moderna llena de luz y que aprovecha al máximo el espacio interior. La casa Mia, es un hermoso diseño de una casa pequeña pero muy funcional. Las dimensiones mínimas para este diseño es de 10 metros de frente por 11 metros de fondo.

Cuando tenemos un terreno cuadrado, muchas veces creemos que la limitante del espacio nos pueden restringir el diseño de nuestra casa. El diseño de la casa Mía aprovecha al máximo los espacios interiores y se logra un diseño espectacular para una familia completa.

Plano de casa pequeña moderna
Plano de casa moderna, modelo Mía

El volumen principal de la construcción se encuentra ubicada al costado izquierdo del terreno. El diseño de la casa Mía es pequeño pero aprovecha el espacio al máximo, puedes encontrar en este link algunas ideas para decorar una casa pequeña. Es importante que consideres que el muro limitante del lado izquierdo cuente con iluminación y ventilación suficiente. Puede ser un terreno ubicado en esquina o podemos considerar un pasillo lateral o jardín que nos permita la iluminación natural para los espacios interiores.

Los espacios interiores

El acceso a la casa se encuentra centrado en la fachada principal y sobre sale por el gran enmarcamiento que abarca la puerta y el ventanal de la sala. El acceso nos dirige hacia un área abierta que alberga la sala, el comedor y la cocina que comunica libremente estos espacios. El tamaño de la estancia genera la sensación de ser más grande al considerar los plafones mucho más alto de lo convencional de una casa.

Un pasillo central nos dirige hacia la zona privada de la casa que incluye 3 recámaras y un baño completo que comparten. La recámara principal tiene un gran cancel que se abre hacia el jardín posterior de la casa. La casa Mia es un hermoso diseño de casa pequeña moderna que debes de tener.

casa pequeña moderna mia
Casa pequeña moderna. Planos de casa Mía

La fachada de una casa pequeña moderna

La fachada de la casa Mía se distingue del entorno. Las líneas del volumen que define la fachada la hacen muy atractiva y por supuesto se logra un diseño espectacular. Un gran enmarcamiento elevado abraza la fachada principal y la fachada lateral haciendo un efecto muy atractivo a todo el volumen. El extraordinario cancel en esquina permite una iluminación natural completa al espacio de sala y comedor en el acceso.

Las ventanas de recámaras se abren en grandes canceles que permiten la circulación entre el jardín y las habitaciones. El proyecto de la casa Mía es un hermoso diseño que puede replicar fácilmente en un terreno pequeño.

Fachada de casa pequeña moderna
Fachada de casa pequeña moderna

Si te gusta este diseño, déjanos tus comentarios y si quieres un diseño personalizado de tu casa contáctanos y con mucho gusto lo llevamos a cabo!.

Comparte en redes sociales

Si te gusta nuestro blog puedes ayudarnos mucho, compartiendo en redes sociales, gracias!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat