Casas de campo modernas

Contenido: Casas de campo modernas

La casa de campo es un estilo arquitectónico muy recurrido y aceptado. Las casas de campo modernas son residencias espaciosas y cómodas, colocadas en áreas boscosas con poca población y mucho aire libre. En las casas de campo hay tiempo para quedarse a cenar con la familia, leer un buen libro o simplemente es un espacio para relajarse frente al fuego y lejos del ruido.

Hermosa casa de campo moderna
Hermosa casa de campo moderna (Imagen: Farm House, Western Australia. Diseño: Archterra architects)
Hermosas casas de campo modernas
Casa de campo moderna con terraza y ventanales (Imagen: Farm House, Western Australia. Diseño: Archterra architects)

Los interiores nos invitan a poner los pies en alto, y relajarnos en un interior cómodo con vista hacia el campo. Estas casas se construyen en áreas alejadas del ritmo acelerado de las ruidosas ciudades. Una casa de campo es ese espacio en donde estás rodeado de árboles altos en lugar de edificios, es verdaderamente el antídoto perfecto para la agitada vida de la ciudad.

Terraza exterior de casa de campo moderna
Terraza exterior de casa de campo moderna (Imagen: Farm House, Western Australia. Diseño: Archterra architects)

diseño de Casas de campo

Las casas de campo generalmente son espacios cálidos y acogedores. Su diseño arquitectónico considera contraventanas, buhardillas y detalles de madera en fachadas. Las losas inclinadas que permiten el escurrimiento natural de la lluvia o nieve. En muchos casos y dependiendo del clima de la región incluyen chimeneas que permiten calentar el inmueble del frío exterior.

casas de campo modernas
Casa de campo moderna. (Imagen:Diseño: Surber Barber Choate + Hertlein Architects. Berkshire Mountains in Salisbury, Connecticut.)

El diseño de casas de estilo campestre moderno que está experimentando un resurgimiento. Las casas de campo modernas ahora evocan tiempos más simples y son estructuralmente sencillas de construir. Los toques modernos en el diseño, las paletas de color cálido y la tecnología han llevado este estilo hogareño actual como uno de los preferidos por la gente.

Mi casa en la naturaleza

Muchos propietarios de casas de campo están tratando de realizar su alojamiento con la máxima cercanía a la naturaleza. El uso de materiales naturales como la madera y la piedra son geniales para lograr este efecto. Además de ser los materiales que se consiguen más fácilmente en la zona. Estos materiales comunes se unen a materiales nuevos como el metal y algunos sintéticos. Además de que por supuesto el empleo del vidrio.

Casa de campo moderna. (Imagen:Diseño: Surber Barber Choate + Hertlein Architects. Berkshire Mountains in Salisbury, Connecticut.)
Casa de campo moderna. (Imagen:Diseño: Surber Barber Choate + Hertlein Architects. Berkshire Mountains in Salisbury, Connecticut)

La selección del estilo de casa de campo moderno para llevar a cabo la fachada y la decoración interior a menudo se convirtió en la base del concepto de proyecto de diseño. El estilo de casa de campo es cálido y acogedor, limpio y cómodo.

Las casas de campo pueden incluir balcones con barandales de madera o forja. Antes no se acostumbraba colocar vidrio en los barandales, pero la tendencia a emplearlos a ideo en aumento. Las terrazas pequeñas y al exterior pueden ser soluciones discretas y muy funcionales. En cualquiera de estos espacios es fácil disponer un espacio para actividades al aire libre. Las terrazas y balcones solo necesitan una silla cómoda o una silla de jardín y un soporte de mesa pequeño para hacerlas completamente funcionales.

casas de campo modernas
Fachada de casa de campo pequeña y hermosa. (Imagen: Proyecto casa Mar. Soy Arquitectura).

Los acabados

Los espacios interiores de las casas de campo modernas se consideran amplios y bien iluminados. A pesar de emplear madera y piedra, que pueden ser acabados obscuros, se toman en cuenta muros y maderas claras. Las losas inclinadas cuentan con grandes vigas en el techo, las estructuras de superposiciones y soportes. La mampostería en muros y chimeneas con su textura altamente visible aportan un carácter especial al interior de las habitaciones.

Es importante considerar el diseño de la casa junto con su forma y orientación ya que de este modo se asegura que la luz del sol llene completamente el interior incluso cuando sus elementos más duros se dejan firmemente afuera.

También se puede considerar la colocación de terrazas en el exterior que pueden generar zona de amortiguación, lo que hace que el interior sea agradable incluso en los meses de verano.

casas de campo modernas
casa de campo moderna (Imagen: Planos de casa de campo Mar. Soy Arquitectura).

Los Planos de la Casa Mar 13 x 13

Los planos de la casa Mar cuenta con 2 recámaras y 1 baño. Es un diseño de casa ideal de descanso para cualquier familia.

¡Adquiere hoy mismo el proyecto de la casa Mar!

Si estás pensando en construir tu casa de campo, nosotros te apoyamos. Contáctanos!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Desarrollamos tu proyecto, contáctanos
Hola 😃
👉 Desarrollamos el diseño de tu casa y fachada, solicita una cotización.